Los cadetes de Héctor Pueyo han logrado el Campeonato
Héctor Pueyo, entrenador del equipo Tercera Cadete del Club Bajo Aragón Caspe, destaca con el título de la liga en la mano la implicación y compenetración de todo el equipo
El resumen de la liga es muy positivo. Nos quedábamos a mitad de temporada descolgados del primer puesto, se nos escapaba el Olivar, y en la segunda vuelta hemos dado un cambio total a la clasificación. Los chavales han dado todo lo que tenían, han aprendido un montón y la segunda vuelta, menos un partido, nos ha salido prácticamente perfecta. Entonces, todo muy positivo.
Destaco sobre todo, la implicación de los chavales porque al estar tan poquitos necesitábamos a todos siempre en plena forma para poder disputar, incluso, dos partidos por semana. Luego, la compenetración que hemos acabado teniendo todo el equipo, tanto entre ellos como ellos conmigo.
Ahora, la Copa, la vamos a vivir con las mismas ganas e incluso puede que sea algo más complejo porque una vez te puedas meter en cuartos o semifinales, si conseguimos llegar allí, los equipos van a tener un nivel mas parejo al nuestro al juntarnos con otros grupos.